Politica

Morena debe gobernar con hechos y no con palabras: PRI

Morena debe gobernar con hechos y no con palabras: PRI

El país ha tenido importantes retrocesos como la desaparición de programas, mal manejo de la pandemia y una fuerte crisis económica, detalló el líder del tricolor en Michoacán.

La alianza legislativa PRI-PAN-PRD deberá poner un freno a las decisiones arbitrarias y ocurrencias del gobierno que encabeza Morena, señaló.

La administración que encabeza Morena, debe demostrar los logros de su gestión con hechos y no con palabras, acusó el presidente del Comité Directivo Estatal (CDE), luego del Tercer Informe de Gobierno que dio a conocer esta mañana el titular del Ejecutivo federal.
El líder estatal lamentó que nuestro país esté en una ruta de retrocesos donde impera la desaparición de programas sociales, un mal manejo de la pandemia originada por el Covid-19, escasez de medicamentos, alza en servicios básicos, inseguridad, desempleo, crisis económica, desaparición de personas y censura a periodistas, entre otros asuntos.
“Es lamentable que el gobierno que encabeza Morena haya desaparecido programas como el Seguro Popular, las estancias infantiles y el seguro para jefas de familia, donde por supuesto, las familias mexicanas son las principales afectadas”, aseveró.
Asimismo, criticó la crisis sanitaria que se vive en México, la cual se agudizó por el indebido manejo de la pandemia por Covid-19, que aunado a la falta de una política de Estado y ausencia de medicamentos, llevan a nuestro país “en picada”.
Por tanto, dijo, la importancia de la alianza legislativa que integran los partidos PRI, Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD), que tiene la encomienda de trabajar y construir acciones a favor de México y con ello, poner un freno a las decisiones arbitrarias y ocurrencias del gobierno de Morena que tienen al país en medio de una crisis económica y social.