Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • Noticias
  • Morena pide a UIF y FGR indagar posible financiamiento ilícito del portal Latinus de Loret

Morena pide a UIF y FGR indagar posible financiamiento ilícito del portal Latinus de Loret

Noticiasenmichoacan 04/07/2021
brozo_lore
Instagram

El grupo mayoritario de Morena en Cámara de Diputados presentó un punto de acuerdo para exhortar a la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) de Hacienda y la Fiscalía General de la República (FGR) para que investiguen el financiamiento de la plataforma LatinUs, medio en donde colaboran los periodistas Carlos Loret de Mola y Víctor Trujillo “Brozo”.

¿Qué se dijo? En la Gaceta Parlamentaria se publicó un documento a título de la morenista Reyna Celeste Ascencio Ortega, quien sugiere que el medio podría estar siendo financiado con presuntos recursos de procedencia ilícita desde funcionarios de Michoacán, entre ellos el gobernador Silvano Aureoles.

De acuerdo con El Universal, la diputada que el artículo 41 Constitucional establece: “Los partidos políticos y los candidatos en ningún momento podrán contratar o adquirir, por sí o por terceras personas, tiempos en cualquier modalidad de radio y televisión. Ninguna otra persona física o moral, sea a título propio o por cuenta de terceros, podrá contratar propaganda en radio y televisión dirigida a influir en las preferencias electorales de los ciudadanos , ni a favor o en contra de partidos políticos o de candidatos a cargos de elección popular”.

¿Detrás de LatinUs? Ascencio Ortega recordó que el exgobernador de Tabasco y excandidato presidencial del PRI, Roberto Madrazo, aceptó que familiares trabajan en la plataforma.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Desbandada en el Ayuntamiento de Morelia, más funcionarios de primer nivel, renuncian a su cargo
Siguiente: TEPJF podría definir casos Salgado Macedonio y Raúl Morón para este 9 de abril: Mario Delgado

Historias relacionadas

merida

Inaugura Cecilia Patrón la primera Academia Municipal de Inglés en una comisaría.

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
fnls

Presunto intento de detención, enciende al FNLS; anuncia protestas en Uruapan y Morelia

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
alfonso Morelia

Administración de Alfonso Martínez consolida una movilidad más segura en Morelia

Noticiasenmichoacan 08/17/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

merida

Inaugura Cecilia Patrón la primera Academia Municipal de Inglés en una comisaría.

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
seguridad

Cae en Zitácuaro sujeto señalado de agredir a sus propias hijas.

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
seguridad

SSP descarta reportes de presuntos despojos de vehículos en la carretera Morelia-Cuitzeo

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
fnls

Presunto intento de detención, enciende al FNLS; anuncia protestas en Uruapan y Morelia

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.