S PoliciacasSeguridad

Motosicarios asesinó a balazos a un hombre en un vivero de Uruapan

Uruapan, Michoacán. – Un Motosicarios asesinó a balazos a un hombre dentro de un vivero, en la colonia Mapeo. Cuando intentó huir el asesino fue atropellado por el conductor de una camioneta y fue detenido.

El crimen se registró la tarde de hoy, cuando la policía recibió el reporte de un hombre herido dentro del vivero.

Al sitio llegaron los oficiales y confirmaron la muerte del hombre desconocido quien presentaba varios impactos de bala.

De inmediato acordonaron la escena del crimen, para resguardar las evidencias.

A unos metros se localizó una camioneta y una motocicleta, así como un hombre que era señalado como presunto responsable de matar al jornalero.

De inmediato el presunto homicida fue detenido y trasladado ante el personal de la Fiscalía de Michoacán.

Posteriormente llegó el personal de la Fiscalía de la Michoacán, que traslado el cuerpo al SEMEFO local.

Además de investigar el móvil del crimen.