Muere el conductor de una camioneta al perder el control y caer a las aguas del río Lerma

La Piedad, Michoacán.- Muere el conductor de una camioneta al perder el control y caer a las aguas del río Lerma, lo que provocó la movilización de bomberos, paramédicos y policías, para realizar el rescate de la víctima.
Los hechos se registraron en el lugar conocido como el callejón Venustiano Carranza con Boulevard Lázaro Cárdenas que conecta con las márgenes del río Lerma, lugar por donde circulaba la víctima, la cual conducía una camioneta Ford Ranger, color verde, con placas MU3608J del estado de Michoacán.
En un determinado momento perdió el control para caer al río quedando con la parte delantera clavada en el río.
Vecinos de inmediato alertaron a las autoridades. De inmediato acudieron al llamado de las distintas corporaciones de auxilio, bomberos, paramédicos y la policía, que procedieron a buscar a la víctima.
Tras el operativo fue localizado la camioneta sumergida en el agua, y procedieron bomberos tuvieron que asegurar la unidad con cuerdas para evitar que la corriente se la arrastrará durante el rescate del conductor.
Posteriormente revisaron la cabina de la unidad que se encontraba cubierta de agua, al detectar al chofer sin vida, por lo que fue necesario utilizar una grúa, para sacar la unidad.
Una vez que la camioneta estuvo estaba afuera, los familiares identificaron a la víctima como Luis Alejandro B,., cuyo cadáver fue enviado al Semefo local, por el Ministerio Público.

Deja una respuesta

×