NoticiasS Policiacas

Muere periodista Pedro Damían Gómez Director del portal Panorama Político

La Fiscalía de estado informó que el cuerpo del comunicador no mostraba huellas de violencia de ningún tipo, aunque se encontraba en estado de descomposición.

Hoy fue localizado, en la Colonia Lomas de la Amistad, Tijuana, el cuerpo del periodista Pedro Damián Gómez Bonifaz, quien dirigía el portal de noticias Panorama Político, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California.

El comunicador, originario de Chiapas y que tenía más de 25 años de trayectoria periodística, se dedicaba a la cobertura de información política en Baja California.

Su cuerpo fue encontrado sin vida en su domicilio, en la Cerrada Guadalupe Victoria de la citada colonia, luego que sus vecinos alertaron a la policía sobre un fuerte olor que provenía de la vivienda.

Se presume que Pedro Damián Gómez tenía entre cuatro y cinco días de haber fallecido.

De acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.

Procuraduría General de Justicia del Estado de Baja California
MUERE COMUNICADOR EN TIJUANA POR UN INFARTO

• Fue identificado por la familia como Pedro Damián Gómez.

Tijuana, B.C., 14 de febrero de 2018.- La Subprocuraduría de Zona Tijuana informa que con relación al cuerpo sin vida localizado la noche de este martes 13 de febrero de 2018, en el interior de un domicilio en la colonia Lomas de la Amistad de Tijuana, este corresponde, de acuerdo a la identificación hecha por la familia, al del comunicador Pedro Damián Gómez Bonifaz.
Se informa que, de acuerdo a la necropsia realizada por el Servicio Médico Forense, la causa determinante de muerte fue un infarto al miocardio.
El cuerpo fue localizado luego de que la policía municipal atendierá un reporte de un vecino, en la calle Cerrada Guadalupe Victoria de la colonia Lomas de la Amistad.
Al ser localizado el cuerpo del comunicador no mostraba huellas de violencia de ningún tipo, aunque se encontraba en estado de descomposición.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *