Mujer asesinada era buscada por alerta alba

Acuitzio Canje, Michoacán. – Personal de la Fiscalía confirmó que la mujer localizada asesinada en una brecha, es María del Rosario M., de 27 años, por la que se había activado alerta Alba.

De acuerdo con la información María del Rosario, salió de su domicilio el pasado 4 de noviembre, ubicado en tenencia de Santiago Undameo, informado a sus familiares que iría a la panadería sin volver a saber nada de ella.

Fue la madrugada de hoy, que comuneros localizaron el cadáver de la mujer que presentaban huellas de violencia e impactos de bala, tirada a la orilla de una brecha que comunica a la carretera Acuitzio del Canje – Umécuaro.

De acuerdo con la información la policía recibió el reporte al filo de las 03:26 de la madrugada de hoy, por comuneros que informaron sobre una mujer tirada.

Hasta la carretera estatal Acuitzio del Canje – Umécuaro, observaron que en la entrada de la brecha denominada Paso del Muerto, estaba tirada una fémina sin vida y acordonaron el lugar.

Hasta el lugar también llegó el personal de la Fiscalia donde se observaron que sobre una brecha en despoblado a una distancia aproximada de 50 metros del cruce de la carretera estatal, estaba tirado el cadáver de una mujer, con impactos bala, maniatadas y huellas de violencia.

Familiares acudieron al Semefo local e identificaron los restos como los de María del Rosario y desconocen al móvil del asesinato, así como la identidad de los homicidas.

×