Narro ve injusticia de gobierno de AMLO en salida de director del INNN

José Narro Robles, exsecretario de Salud, afirmó que de remover al doctor Miguel Ángel Celis como director general del Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía (INNN) Manuel Velasco Suárez, sería una injusticia del Gobierno Federal que encabeza Andrés Manuel López Obrador e “incuba un problema grave”.

El también exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) explicó que la remoción de Velasco Suárez “atropella la dignidad” de los profesionales de la salud.

El perredista Fernando Belaunzarán también coincidió con el comentario de Narro Robles, el cual fue publicado en Twitter.

Cabe mencionar que distintos medios nacionales reportaron que la tarde de este 21 de febrero el doctor Miguel Ángel Celis había sido destituido, sin embargo, el Instituto Nacional de Neurología y Neurocirugía o alguna autoridad ha confirmado dicha información.

Lo anterior sucede tras la visita de la secretaria de la Función Pública, Irma Eréndira Sandoval; y el titular de la Secretaría de Salud (Ssa), Jorge Alcocer, hicieron una visita sorpresa al INNN, donde recibieron varias quejas.

×