NoticiasPolitica

“No estoy inhabilitado y exijo que se respeten mis derechos fundamentales”.

En razón de la declaración del Auditor Superior de Michoacán, José Luis López Salgado, respecto a que me encuentro inhabilitado para estar en un cargo de la función pública, deseo manifestar lo siguiente:

1.      Es falso que me encuentro inhabilitado, como queda comprobado con el documento que exhibo, de fecha 01 de febrero de 2018, expedido por la Secretaría de la Contraloría del Gobierno del Estado de Michoacán.

2.      Condeno enérgicamente el uso faccioso, golpeador y electorero que se le pueda dar a las instituciones públicas, que además demeritan el trabajo de todos sus integrantes, al mostrar preferencias políticas cuando deben ser imparciales, objetivas y garantes de la ley.

3.      En próximos días, presentaré una demanda ante las instancias correspondientes, por el daño moral y a la honra que pretenden ocasionarme.

Lo reitero una vez más, este golpe artero de intereses perversos, no habrán de manchar mi carrera política, ni frenar mi camino hacia el Senado de la República el cual está más firme que nunca y desde donde pondré todo mi empeño para beneficio de los michoacanos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *