No habrá arbitrariedades en el Ayuntamiento de Morelia: Daniela de los Santos Torres.

  • Comerciantes del mercado de dulces y artesanías “Valentín Gómez Farías” y vecinos aledaños se suman al proyecto de gobierno de Daniela de los Santos Torres.

 

Morelia, Michoacán.- Las obras municipales en cada colonia de Morelia no se decidirán arbitrariamente, se hará en base a las necesidades reales de los vecinos y comerciantes instalados, aseguró la candidata del Partido Revolucionario Institucional (PRI) por Morelia, Daniela de los Santos Torres, luego de escuchar la molestia de morelianos por la ampliación de banquetas en el primer cuadro de la ciudad.

Los comerciantes aledaños a la antigua central camionera y del mercado de dulces y artesanías “Valentín Gómez Farías”, se quejaron de la eliminación de cajones para estacionamiento en el primer cuadro de la ciudad, lo cual ha afectado su economía.

Los comerciantes también señalaron que viven amedrentados por los elementos policiacos, quienes constantemente les impiden descargas de mercancía en el lugar a sus proveedores, así como el estacionamiento a sus clientes.

Está situación proviene desde la ampliación de banquetas en la calle Valentín Gómez Farías y Eduardo Ruiz, generando gran inconformidad entre los comerciantes y vecinos, obra que se realizó sin consultarles.

“Estoy convencida de que las obras por ocurrencias del Presidente Municipal o de sus funcionarios no tienen éxito, por eso, sin arbitrariedades haremos presupuestos participativos, donde en base a necesidades reales de los ciudadanos es como se irá avanzando en las colonias y tenencias de Morelia”, apuntó la candidata.

Tras este encuentro, la candidata Daniela de los Santos Torres recorrió este mercado tradicional de la ciudad, en donde apuntó que revisará el actuar de los elementos policiacos, quienes no podrán amedrentar a comerciantes.

Deja una respuesta

×