Noticias

Nuestro propio Investigación Le proporciona Una lista de Exhibición de evidencia Por qué ShagSlags.com es un fraude

Sitio de Internet Detalles:

Precio:

  • 10 créditos es en realidad £ 15.00 que finalmente termina costando $ 2.40 por mensaje.
  • 25 crédito es £ 35.00 que termina cobrando $ 2.00 por información.
  • 50 créditos es £ 65.00 que termina costando $ 1.98 por mensaje.
  • 100 crédito es £ 120.00 que termina cobrando $ 1.80 por mensaje.
  • 200 préstamos es £ 200.00 que finalmente terminan cobrándote $ 1.65 por mensaje.

Descripción general

ShagSlags.com es en realidad un popular sitio pero que seguramente no crear legítimo. Nos mudamos encubiertos registrándonos en el sitio de Internet {para que|por lo tanto, pudiéramos ver directamente exactamente qué personas descubrir cuándo se unieran a it. Nuestra empresa es expertos en descubrir citas fraudes, eso ha sido todos nuestros objetivo por más de cinco años hoy y nosotros continuamos examinando cualquier flamante sitios de citas para adultos que nosotros buscar. Shag Slags será el foco {de hoy|hoy en día|la investigación así como la evidencia incluyendo duro realidades y evidencia están disponibles para usted en el revisión que nosotros hemos compuesto a continuación.

ShagSlags es un proveedor de fantasía Basado en Su sitio de Internet

Antes de unirnos este sitio web, smack dab en el lado frontal del sitio web el sitio web desea uno a aceptar la utilización de su sueño servicio que incluye el uso de falsos perfiles (entre otras cosas). Los propietarios para esto sitio de Internet consideran suyo citas por Internet solución quizás no un servicio de citas, sino una «fantasía actividad solución «. Esto puede ser mucho diferente de un servicio de citas. ShagSlags.com es una fantasía entretenimiento servicio definición su un sitio de Internet. que le proporciona sueño entretenimiento , AKA interesante usted con cosas que comúnmente reales. Este sitio web no es real, es un espejismo, una ilusión y definitivamente no el mejor sitio de internet de citas.

(Captura de pantalla que presenta el sitio de Internet admitiendo para usted usando sueño solución AKA hacer creer perfiles.)

«Perfiles de fantasía» No son Real Miembros de El sitio web

Además ubicado en el primera página para el sitio de internet ellos exigen usted definitivamente reconozca que damas que pueden se encuentran en imágenes en el sitio son lo que ellos nombre «fantasía páginas» AKA artificial páginas no será real personas en sitio web. Realmente lo son diciéndote inmediatamente este sitio web usa falsos páginas. Debe saber todo en las perfiles tienden a ser falsas. Las fotos son artificiales, la información en el imagen perfil página también puede ser artificial. Estas citas online páginas siendo producido por empleados que trabajan en nombre de el sitio web. Normalmente no reales mujeres que se unió a el sitio web, desarrolló un perfil de citas buscando reunirse una persona para conocer todos ellos. Eso no es después de todo qué está pasando aquí mismo. ¿Qué Realmente sucediendo como dijimos será el miembros del personal de ShagSlag son produciendo falsos perfiles para atraer a registrarse en el sitio web y comprar créditos con su tarjeta de crédito. Inturn hacen toneladas de dinero de tu credulidad.

(Captura de pantalla teniendo con respecto al página de inicio donde admiten que sitio de Internet consiste en fantasía usuarios que no lo son genuinos personas en el sitio web.)

Los Términos y condiciones Página Demuestra Que la mayoría Perfiles Son Fake

También basado en la condiciones y términos sitio web confía en nosotros que la mayoría de páginas en ShagSlags.com son falsos. Además ellos explican por qué estos falsos usuarios han ya ha sido producido simplemente para cambiar comunicaciones con clientes. La razón realmente son producidos es porque le costará dinero para responder a cualquier comunicación entregado de artificial emparejamiento páginas su sitio web es creando. Es extremadamente elaborado esquema que dibuja en miles si no muchas libras por año!

(Captura de pantalla implica que este sitio produce y usos ficticio ​​falso páginas.)

Authentic Muestras de Falso Perfil Utilizando Falso Visibilidad Imágenes

Por todas partes ellos {nos dicen que son la gente responsable de la fabricación de fabricado falsos páginas por sí mismas plataforma. Ellos admiten sus usuarios tienen fotos que no son adjuntos a cualquiera quién realmente se unió su sitio de Internet. Pero deseamos entender en qué estas fotografías eran viniendo de. Estos son generalmente reales fotografías es simplemente que el mujeres en los usuarios no creado un perfil de citas en la página web, trabajadores del sitio están usando sus particulares fotos (lo más probable sin su particular porcentaje) producir estas páginas de perfil simuladas. Debajo tenemos incorporado tres falsos perfiles más incorporado enlaces y descubrirá esos muy mismo fotos en varios otros sitios de Internet. Esto es solo mucho más prueba que el sitio debería ser una fraude operación en toda regla.

  • https: //thumbs3.imgbox. com / 4a / c8 / 7CIci5DV_t.jpg
  • https: // imgur. com / 7RYNEGu
  • https://www.primecurves.com/bella-brewer-diary-boobs/smallimage6.jpg
  • https://thumb-p6.xhcdn.com/a/R4GqlaMilsZoyUhhAzz11w/000/232/322/166_1000.jpg

Mensajes Son falsos según se admite Dentro del Condiciones Página web

En caso de que Eche un vistazo al captura de pantalla a continuación (encerrada en un círculo en color rojo) lo hará muestre que nosotros recibido 402 correos electrónicos a nuestro bandeja de entrada. ¡increíble! En caso adopta una revisión de los estipulaciones página web en parte 2.3.c menciona que perfiles son ficticio y ahora tener haber desarrollado solo para comerciar mensajes con clientes. Como tenemos actualmente descrito han producido digital páginas siendo regularmente entregar hombres y mujeres fingir comunicaciones. Los mensajes son completamente hacer creer y enviaron las sueños que usted intenta hablar derecha atrás. En esos días estarás esperado a mejorar y comprar crédito. Cuando quisiéramos deseamos responder a los 402 comunicaciones esa gente se nos dio lo haría precio nosotros algunos ¡más de £ 400.00! tenga en cuenta estos comunicaciones no son real, podrían ser completamente falso. Lo haríamos haber desperdiciado £ 400.00 respondiendo a no existente clientes y falso hablar mensajes

(esto es una captura de pantalla que muestra el 402 falso mensajes nosotros obtuvimos.

Los Condiciones y términos Infórmenos La verdad

Los términos y condiciones página web terminó siendo un tesoro escondido de evidencia. Todo es la verdad sea dicha allí en blanco y negro para todos nosotros para averiguar si quieres tomar el tiempo y lea los estipulaciones página. Ellos declaran que ellos utilizan hacer creer usuarios. Ellos confiesan que ellos envían mensajes que son automáticamente creado sin personas realmente entregando ese chat correos electrónicos. Además ellos declaran sus páginas ellos desarrollar incluyendo el información texto y imágenes en realidad vinculado a cualquier real persona. Incluso declaran que ellos utilizan artificiales perfiles para contactar personas con correos electrónicos generados por computadora . Y finalmente adicionalmente ellos confiesan que usted no puede físicamente conocer el falsos páginas que son a cargo de generar.

Ahora hemos incorporado lo principal áreas de la estipulaciones página a continuación o puede visitar este enlace y convertirse usado derecho a los términos y condiciones página.

  • Sí, hacemos uso de ficticio páginas para detección conductual / social investigaciones y también para disfrute funciones. Estos usuarios usuarios publicados en el sitio de Internet tienden a ser ficticios y generalmente son conectado con nuestros propios «Fantasía recreación» (FE) solución. El Fantasía Entretenimiento Solución cae bajo Todo nuestro esfuerzos de promover diálogo con usuarios para alentar más y más amplio participación en todos el sitio web, como el publicación de más información o imágenes a los clientes ‘usuarios.
  • Preliminar mensajes de nuestro FE solución podría ser inmediatamente creado sin seres humanos contribución, y terceros contratistas contratados o desarrollados por usted puede crear mensajes o comunicación después de eso.
  • Usted reconoce su información, libro y fotos incluido en la FE solución perfiles nunca deberías relacionar a casi cualquier genuino persona pero son incorporados para entretenimiento razones solo. Absolutamente nada encontrado en cualquier perfil de servicio FE está destinado a describir o parece cualquier real persona viva o sin vida.
  • En uno o más ocasiones, FE perfiles pueden contactar usuarios a través de comunicaciones generados por computadora para promover adicional o más participación para el sitio web soluciones o para realizar un seguimiento de usuario tarea. Estos mensajes pueden ser enviados a numerosos destinatarios además de eso.
  • Usted reconoce que ninguna conferencia corporal va a tener lugar ocurrirá entre ambos usted y las personas que ofrecen propios FE solución cuál el cambio de mensajes entre usted y el FE es entretenimiento propósitos, más para motivar más o más participación cuando miras los sitios web servicios o para realizar un seguimiento de individuo actividades.

Hosting Server Información:

  • Dirección del anfitrión: 665 Third Street # 207, San Francisco, CA, 94107, Estados Unidos
  • Dirección IP de Host: 104.28.28.183
  • Identificar Servidores: fred.ns.cloudflare.com, rihana.ns.cloudflare.com

Información de contacto:

  • Teléfono:
  • Direcciones: Explotado por Kos Monte Noticias LLC
    Zahaq 3 – Peje
    30.000, República de Kosovo
    Cámara de Empresas: 810148644
  • Correo: [correo electrónico protegido] , [correo electrónico protegido]
  • Página web: ShagSlags.com/contact

Decisión final:

Nuestra decisión final es uno fácil uno ShagSlags.com es artificial. No hay genuino áreas de este sitio web. Los usuarios son falsos, todos correos electrónicos tienden a ser falsos además ellos les gustaría que para pagar una tarifa para comunicarse con consumidores que no también existen. Si en realidad fue una estafa esto es exactamente eso!

Investigar Mujeres:

Si desea conseguir actual damas, luego evaluar estos legítimos citas en línea páginas web .

Archivo Un informe

  • Contacto el mejor Business Bureau y register una dolencia si cree que ha sido estafado o estafado.

dar clic aquí