S PoliciacasSeguridad

Nuevo enfrentamiento ahora en Uruapan en la comunidad de Tiamba

Uruapan, Michoacán.- Un enfrentamiento a balazos en la población de Tiamba, donde se reportó que dos elemento de la Guardia Nacional heridos y un policías Municipal.
Los hechos se registraron la mañana de hoy, cuando los federales y municipales realizaban un recorrido de vigilancia por la brecha que comunica a la comunidad Tiamba a San Francisco, al llegar a una Huerta, se percataron de gente armada a bordo de tres camionetas, dentro de una Huerta.
Los delincuente de inmediato agredieron a los federales y municipales y éstos repelieron la agresión y se registró un enfretamiento en la zona.
En el intercambio de disparos dos federales y un municipal herido y fueron canalizados a un hidputalna la ciudad de Uruapan.
Los dos federales uno de ellos identificado como
Edgar Damián, fueron canalizado vía aérea a la ciudad de México.
Al momento no se ha reportado detenciones de los civiles armados, pero el dispositivo de seguridad implementado tanto vía área como terrestre tiene el objetivo de capturar a los responsables.
En el lugar fueron aseguradas tres camionetas una de la Marca Mitsubishi, pickup, color blanca, sin placas.
Así como Ranger, pickup, placas MT5535-D, color blanca y una camioneta Mitsubishi, pickup, color blanco, placas MV886p-F.
Donde se localizaron, armas cargadores y cartuchos.