Moreliasalud

Ofrece Clínica Municipal servicio de Valoraciones Pulmonares de Esfuerzo Respiratorio Post-Covid

Ofrece Clínica Municipal servicio de Valoraciones Pulmonares de Esfuerzo Respiratorio Post-Covid

La consulta está disponible los sábados de 8:00 a 16:00 horas.

La Clínica Municipal Poniente “Dr. José Pilar Ruiz Neri”, informa que ofrecerá el servicio de Valoraciones Pulmonares de Esfuerzo Respiratorio para todas aquellas personas que tuvieron Covid-19.

Se trata de una prueba fundamental para evaluar la función pulmonar y brindar la información sobre la cantidad de aire total que tienen los pulmones, y de la velocidad con la que se desplazan los volúmenes de aire (flujos pulmonares) y así, valorar el rendimiento pulmonar y el estado de salud.

Es un examen médico muy sencillo y rápido de realizar, no invasivo. Los únicos requisitos son; tener más de 10 años de edad y si estuvieron contagiados de Covid-19, tener mínimo dos meses de recuperación.

Al respecto la Clínica Municipal informa que el servicio, se encontrará disponible el día sábado 02 de marzo en un horario de 08:00 a 16:00 horas y tendrá un costo de 50 pesos la consulta.
Se cuenta con un servicio personalizado con la finalidad de brindar una atención de calidad y con la calidez que todos los pacientes merecen.

Para recibir dicho servicio las y los interesados deberán acudir a la clínica que se encuentra ubicada en la Av. Juan Mier y Terán 221, col. Ignacio Allende. Las citas serán bajo agenda a través del número 44 38221543 o en la página oficial https://www.facebook.com/ClinicaMunicipalMorelia.