NoticiasPolitica

Otorga Sala Superior triunfo a Araceli Saucedo en Distrito Local de Pátzcuaro

Morelia, Michoacán.- La Sala Superior del Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación con sede en Toluca, Estado de México, revocó el triunfo que se le había otorgado al candidato de Morena en el Distrito XV de lo local y se le otorgó a Araceli Saucedo candidata de la Coalición Por Michoacán al Frente.

“En el PRD somos un partido que cree y confía en las instituciones, y hoy se le da el triunfo a nuestra candidata Araceli Saucedo en el Distrito Local de Pátzcuaro quien fue respaldada por la gente que conoce su trabajo y hoy es reconocido su triunfo de manera institucional”, anunció el presidente estatal del PRD, Antonio Soto Sánchez.

En el mismo sentido, Toño Soto se dijo contento y satisfecho con este proceso que se inició desde hace varias semanas cuando se sabía que los ciudadanos habían favorecido a la candidata Araceli Saucedo y tenían plena confianza en que las instituciones respetarían la voluntad de los ciudadanos.

“Araceli fue la candidata que visitó todos los municipios y localidades que congrega el Distrito Local de Páztcuaro. Es una mujer que trabaja de la mano con la gente por eso teníamos la confianza de que se le reconocería su triunfo”, abundó Soto Sánchez.

De igual forma, dijo que en el caso de Nahuatzen, Tingambato y Charapan, donde en estos momentos se lleva un proceso de inconformidad, también se tiene la confianza en que las instituciones respeten la voluntad de las y los michoacanos y se reiteré el triunfo de nuestros candidatos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *