NacionalPolitica

Panistas no temen convertir San Lázaro en campo de batalla

Si la Cámara de Diputados se tiene que convertir en un campo de batalla para que se respete el proceso legislativo, así será, aseguró la diputada panista, Adriana Dávila, pues dijo que para ellos no se ha aprobado la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, también conocida como ley para crear la Secretaría de Seguridad y tranformar la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) en la del Bienestar.

En entrevista con Ciro Gómez Leyva señaló que se votó en lo general pero la votación en lo particular fue ilegal porque ya se había clausurado la sesión y la convocatoria para la otra sesión tiene errores de primaria.

Esto luego de que el PAN, PRI, MC y PRD calificaron de centralista, la reforma a la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal que se aprobó en lo general con 305 votos en favor, 97 en contra y 62 abstenciones.

Ante esta situación el PAN subió a la tribuna con una manta con la imagen de Andrés Manuel López Obrador simulando ser chavista y una bandera de Venezuela con la leyenda “#NoALaDictaduraObradorista”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *