S PoliciacasSeguridad

Pareja auxiliaba a “Los Reyes” a repartir regalos y fue baleada; uno murió

 

Tarímbaro, Mich. Hombres armados atacaron a balazos a una pareja cuando ayudaba a Los Reyes Magos a repartir juguetes, por lo que resultó herida y fue trasladada a un hospital, donde murió el varón.

De acuerdo con el reporte, los hechos violentos se registraron la noche de ayer, cuando vecinos de la calle  Francisco Javier Mina, reportaron a los paramédicos y policía Municipal, que había dos personas heridas a un costado de la iglesia.

De inmediato llegaron los paramédicos quienes  localizaron heridos a balazos a Gustavo R., de 25 años y su esposa María Montserrat D., de 23 años, los cuales fueron trasladados al hospital Civil.

Sin embargo, en los momentos en que recibía atención médica Gustavo, perdió la vida por la gravedad de las lesiones que presentaba por impactos de bala en el abdomen, mientras que María continúa recibiendo atención médica, ya que presenta impactos de bala en ambas rodillas.

Testigos manifestaron a los policías que las víctimas al parecer ayudaban a los «Reyes Magos», a entregar juguetes al momento de la agresión.

Al nosocomio se trasladó el personal de la Fiscalía de Michoacán que inició las investigación correspondiente a la muerte del masculino y llevó su cuerpo al SEMEFO local.