Espectáculos

Pátzcuaro será nueva sede de FERATUM 2020

En esta novena edición de FERATUM, enfocado a la difusión de películas de ciencia ficción y terror, que  se realizará del 19 al 22 de noviembre tendrá como nueva sede Pátzcuaro,  que se suma  a la tradicional Tlalpujahua.

Debido a la contingencia sanitaria, FERATUM será híbrido, las actividades presenciales se llevarán a cabo únicamente en Pátzcuaro, mientras que en Tlalpujahua se realizarán transmisiones de la inauguración y clausura; y por otra parte, el público de todo el país podrá disfrutar de la programación de forma gratuita a través de Cinépolis Klic, FilminLatino y fotográfica MX con sólo entrar a la página oficial de FERATUM www.feratumfilmfest.com y seleccionar la película deseada.

Las películas en plataformas digitales: Cinépolis Klic, FilminLatino y fotográfica MX estarán disponibles del 19 al 22 de noviembre, algunos estrenos solo estarán disponibles 24 horas y con cupo limitado.

Las ceremonias de inauguración y premiación serán transmitidas por PÁNICO TV, Sistema Michoacano de Radio Televisión, y en el canal oficial de YOUTUBE y FB de FERATUM, inauguración jueves 19 de noviembre a las 19:00 y premiación sábado 21 de noviembre también a las 19:00 hrs.