S Policiacas

Personal Bomberos Voluntarios de Michoacán (ABEM), atendieron a tres familias que resultaron sus domicilios afectados por el agua

Zinapécuaro, Michoacán. – Personal Bomberos Voluntarios de Michoacán (ABEM), atendieron a tres familias que resultaron sus domicilios afectados por el agua, tras registrarse un aguacero en la población de Jeráhuaro.
Todo se registró la tarde de ayer, cuando los habitantes de esas poblaciones fueron sorprendidas por un aguacero que se registró y provocó afectaciones en varias calles.
El personal de Bomberos de (ABEM), al recibir el reporte de la Policía de Michoacán de inundación sobre el cruzero Ucareo – Jerahuaro, trasladen al sitio.
Al llegar, confirmaron afectación en tres viviendas acentadas sobre la barranca del lado de Jeráhuaro, de inmediato realizaron maniobras para destapar algunos registros de drenaje.
Posteriormente los bomberos apoyaron a las tres familias afectadas a sacar el agua y resguardar algunas pertenecías.
Mientras personal Obras Públicas realizaban maniobras para retirar tierra y escombro con la maquinaria retroescavadora que por el cause del rio fueron arrastrados.
Por fortuna no hubo víctimas que lamentar, solo afectación en los tres inmuebles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *