S Policiacas

Personal de Tránsito y Movilidad de Michoacán Uruapan, ha remitido a corralón 75 motocicletas por irregularidades.

Uruapan, Michoacán. -Personal de Tránsito y Movilidad de Michoacán Uruapan, ha remitido a corralón 75 motocicletas por irregularidades.
Como parte de las estrategias y acciones de seguridad que se llevan a cabo en la localidad, la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en coordinación con la Dirección de Tránsito y Vialidad, da continuidad al operativo de revisión de motocicletas.
Acción, que se desarrolla de manera itinerante en las principales calles y avenidas de la ciudad, con el ánimo de prevenir accidentes, así como actividades ilícitas, principalmente, fomentar el uso del casco protector y de evitar el sobrecupo de este medio de transporte.
Al respecto Rubén Baltazar Mendoza, titular de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal (DTyVM) dijo que, durante las últimas dos semanas, se han remitido al corralón un total de 75 motocicletas, en su mayoría por no contar con su documentación reglamentaria, tal como tarjeta de circulación, placas y licencia de manejo.
Dijo que durante los operativos, se ha puesto especial énfasis en el sobrecupo de las motocicletas, que en repetidas ocasiones se ha sorprendido a más de dos ocupantes en estas unidades, lo que representa un riesgo para sus tripulantes.
Rubén Baltazar hizo un llamado a la sociedad, en especial, a los padres de familia para que eviten realizar esta actividad, que además de ser meritoria de una infracción, los hace vulnerables a sufrir algún accidente.
El titular de la DTyVM, dijo que a las personas que les haya sido remitida al corralón su unidad, podrán recuperarla, una vez que acrediten la propiedad de la misma.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *