S Policiacas

PGR, inició carpetas de investigación contra tres personas como probables responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.

Morelia, Michoacán. – A PGR, inició carpetas de investigación contra tres personas como probables responsables de los delitos contra la salud y violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
En la carpeta de investigación, se desprende del Informe Policial Homologado que, elementos de la Policía Michoacán, durante
un recorrido de vigilancia, se constituyeron sobre la calle Cerro de la Silla, de la colonia Valle Dorado, del municipio de Zamora, donde lograron la detención de una persona a bordo de una motocicleta con reporte de robo, en posesión de metanfetamina; también conocida como “crystal, ice o hielo, distribuida en once envoltorios de plástico y un arma de fuego tipo escuadra, calibre .25, con su respectivo cargador.
Por otra parte, agentes de la Policía Michoacán, con base a un reporte de un accidente vial, lograron la detención de una persona la cual custodiaba una motocicleta con la cual había participado en una colisión  con otro vehículo, en posesión de un arma tipo revolver, calibre .38 especial con seis cartuchos útiles, sobre la calle Emiliano Zapata  esquina con Justo Sierra, del municipio de Jiquilpan.
Como última acción, efectivos de la Policía Michoacán, en un recorrido de prevención y vigilancia, se constituyeron sobre la colonia Los Pinos del municipio de Tacámbaro, donde lograron la detención de una persona, en posesión de un arma de fuego tipo escuadra, calibre .22 milímetros, con un cargador y tres cartuchos útiles,
Los imputados, droga, armas, cargadores, cartuchos y vehículos, fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Federación por efectivos de la Policía Michoacán en Zamora y Zamora.
El Representante Social de la Federación de la Delegación de la PGR en Michoacán, continúa con la integración de las indagatorias correspondientes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *