Pierdan el miedo o nos lleva el carajo’: Xóchitl Gálvez a empresarios para ‘hacer campaña’
Pierdan el miedo o nos lleva el carajo’: Xóchitl Gálvez a empresarios para ‘hacer campaña’
La candidata del PRI, PAN y PRD continúa pidiendo apoyo para impulsar su campaña presidencial.
Xóchitl Gálvez, la candidata de Fuerza y Corazón por México a la Presidencia, pidió a los empresarios no ser “timoratos” y “hacer campaña” con ella de cara a las elecciones del próximo 2 de junio.
En el evento “Diálogos por la Democracia” organizado por la Coparmex, Gálvez Ruiz exhortó a los empresarios a que abandonen sus responsabilidades por dos meses y medio para apoyarla en su camino a la “silla grande”:
“Los necesito. Sepárense dos meses y medio de sus empresas y pónganse a hacer campaña, convenzan a sus empleados, convenzan a la gente de la comunidad. No hay mañana: autoritarismo o democracia; combustóleo o energías limpias; educación para el trabajo o la asistencia de por vida», dijo.
Aseguró que ella como empresaria decidió dejar de lado el “dinero” y el trabajo para “luchar” en contra del gobierno de Andrés Manuel López Obrador. Advirtió que de dejarse llevar por el miedo, México se iría “al carajo”:
“Aquí hay dos caminos: claudicamos o luchamos. Yo los invito a luchar. Yo los invito a ponerse las pilas. Yo me estoy jugando todo. Me pude haber quedado en mi zona de confort como empresaria, hacer dinero, estar tranquila. Y decidí dar la pelea por ustedes… Los necesito, no timoratos, no miedosos. Pierdan el miedo o nos lleva el carajo”.
Xóchitl Gálvez pide apoyo a partidos
Al señalar que la encuesta de Reforma que coloca a Sheinbaum con el 58% de las preferencias electorales dejándola a ella en segundo lugar con un 34%, “no le quita el sueño”, la abanderada del PRI-PAN-PRD pidió apoyo a los partidos.
La senadora con licencia afirmó en el mismo evento de Coparmex, que buscaba que los mexicanos cambien su voto y se decidan por una opción que “sí quiere un México unido”. Por eso mismo, dijo, pidió a los partidos que le den más recursos para spots.