Policía de Michoacán, localiza y destruyen un narco campamento, y logra detener a un hombre, cuatro camionetas, 10 casa de campaña y equipo táctico.

Zinapécuaro, Michoacán.-Policía de Michoacán, localiza y destruyen un narco campamento, y logra detener a un hombre, cuatro camionetas, 10 casa de campaña y equipo táctico.
El operativo se registró la tarde de hoy, cuando los policías de Michoacán, derivado las acciones implementado en el municipio de Zinapécuaro, efectuaron una inspección a un masculino que se encontraba junto a unos tres vehículos.
Los uniformados al verificar los datos en el sistema fueron informados que uno de los vehículo Jetta, color gris, placas PFW-247-A, tenían reporte de robo.
Así como camioneta a Toyota, color Guinda, placas PXX4842, reportadas con placas sobre puesta y presenta un impacto de bala en la puerta delantera derecha, así como una camioneta Ford Explorer, color café , placas PP95666 y un Nissan Tsuru, color blanco, MEX5405 placas.
El hombre mencionó a los policías que había un campamento en las inmediaciones del cerro de La Comalera, y de inmediato se trasladaron el lugar.
En el cerro localizaron y destruyeron 10 casas de campaña, dentro de las mismas se encuentran equipo tácticos.
El detenido se identificó como Jorge G., alias «El Wero», de 16 años, junto con los dos chalecos tácticos, seis tirantes tácticos, seis fornituras, dos rodilleras, dos coderas, siete tirantes, cuatro porta fusil, cinco fundas de pistola, una maricobera, dos paneles balísticos, cinco pantalones tipo militar, cuatro camisolas tipo militar, dos playeras militares, dos chamarras, una móvil tioinilktar y tres pares de botas tácticas.
Fueron puestas a disposición del Ministerio correspondientes, al igual que los vehículo y las 10 casas de campañas y vehículo fueron puestos a disposición de las autoridades correspondientes.

Deja una respuesta

×