Policía Michoacán División Tránsito, recuperó dos automóviles de lujo con reporte de robo y aseguró a dos masculinos

Uruapan, Michoacán. – En diferentes recorridos de vigilancia, la Policía Michoacán División Tránsito, recuperó dos automóviles de lujo con reporte de robo y aseguró a dos masculinos con posesión de arma de fuego.
Los vehículos asegurados fueron un Volkswagen Jetta, así como un GLI Sport, ambos modelo 2012, que recientemente habían sido despojados a sus propietarios.
En el primero de los casos, en recorrido de prevención que los agentes viales realizaban sobre el Boulevard Industrial, los elementos ubicaron un automóvil que coincidía con las características de una unidad que recientemente había sido reportada como robada, por lo que se le marcó el alto y se procedió a realizar una inspección.
Como resultado, se pudo corroborar que el Jetta modelo 2012, contaba con reporte de robo, además de localizar un arma de fuego calibre 45mm Star, por lo que de inmediato se aseguró a Alfonso H.Y y Alán O. de 29 y 23 años respectivamente; así como el vehículo para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
En el camino a la colonia Las Delicias, frente al fraccionamiento El Pedregal, tras visualizar un Volkswagen GLI en aparente estado de abandono y abierto; los elementos lo inspeccionaron y realizaron una revisión en plataforma, lo cual arrojó como resultado que contaba con reporte de robo, por lo que a la brevedad fue puesto a disposición.

Deja una respuesta

×