S Policiacas

Policía Michoacán, que tras atentado lograron detener a «El Virus», jefe de plaza de la población de La Sauceda

Ixtlan de los Hervores, Michoacán.- Confirma Policía Michoacán, que tras atentado contra el presidente municipal de Ixtlan, en un operativo lograron detener a «El Virus», jefe de plaza de la población de La Sauceda y un sicario, con armas larga, al Servicio del CJNG.
De acuerdo con la información la policía de Michoacán fue alertada por la denuncia realizada por el Presidente municipal de Ixtlan, que les informó a los elementos de la Policía de Michoacán, que sujetos armados abordo de un vehículo lo agredieron a balazos con armas de grueso calibre, al intentar quitarle la camioneta donde viajaba, cuando circulaba a la altura de la Comunidad de La Sauceda, Municipio de Zamora.
Ante los hechos la policía de inmediato realizó un operativo para buscar a los presuntos responsables del ataque al Presidente Municipal de Ixtlan de los Hervores Angel Rafael Nava Mora, el cual salió ileso.
Durante el recorridos de vigilancia observan a dos masculinos que viajaban a bordo de un vehículo Jac tipo Suc, color gris, con reporte de robo.
De inmediato fueron requeridos quienes se identificaron como Ángel R., alias El Virus, quien aseguró ser presunto jefe de plaza del municipio de Ixtlan, al mando del CJNG.
Así como a Wilber O., alias El Wilber, quien aseguró ser sicario al mando El Virus».
A los cuales les aseguraron un rifle AR-5, calibre 223 y un rifle AK-47, una pistola calibre. 38 tipo Colt, así como un cargador para AK-47, uno para pistola 38. Además de 30 cartuchos útiles para AR-15 y 10 para 38.
El vehículo que se les aseguró un Jac tipo Suv, color gris, y que anteriormente era rojo, cuenta con reporte de robo, y era donde viajaba cuando agredieron al edil de Ixtlan.
Dentro del vehículo les asegurarlo siete latas de aerosol color aluminio, que son utilizada para cambiar los colores de los autos robados.
El Virus, aseguró estar involucrado en el homicidio de tres hombres, uno apodado El Bolillo, cerca del panteón de la Sauceda, el segundo homicidio se registró cuando ejecutó a un sujeto que le apodan El Quesito, en el cerro de Ixtlan y el tercer crimen lo realizó cercas del borde del río, todos aproximadamente hace un mes y medio.
Los presuntos delincuentes, armas, cargadores y vecinos fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *