S Policiacas

Policías federales y Estatales, impidieron que delincuentes privaran de la liberad a un hombre

Zamora, Michoacán.- Tras un enfrentamiento entre Policías federales y Estatales, impidieron que delincuentes privaran de la liberad a un hombre quien fue rescatado sano y salvo y lograron detener a dos, uno de ellos resultó herido.
De acuerdo a la información todo se registró en las inmediaciones de las oficinas de la Subdelegación de la Procuraduría General de la República (PGR) , en la ciudad de Zamora.
Trascendió que los guardianes del orden se percataron cuando los supuestos criminales intentaban llevarse al agraviado a la fuerza, a quien trataban de subir a un automotor.
No obstante los policías intervinieron y los delincuentes detonaron sus armas y subieron a un vehículo para pretendieron escapar, por lo que se registró una y balacera y persecución y acabaron siendo arrestados.
Se trata de Dorian Antonio Z. y José Luis M., uno de ellos resultó lesionado por una bala.
Sobre José Luis, éste cuenta con una orden de aprehensión vigente por la probable comisión del delito de Violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos, manifestaron voces gubernamentales. Los imputados quedaron a disposición de la autoridad respectiva.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *