S PoliciacasSeguridad

Policías y militares enfrentan a ladrones, en Zamora; un detenido

Zamora, Mich.. – Tras una persecución y balacera entre policías y militares, contra delincuentes, se detuvo a un presunto malhechor y se recuperó una camioneta que minutos antes había sido robada con lujo de violencia.

Todo se registró  la noche de ayer, cuando operadores del C5i recibieron un reporte sobre el robo a mano armada de una lujosa camioneta Mercedes Benz, tipo AMG GLE 49, con placas PPZ-905-C sobre la calle Michoacán, casi esquina con Madero.

De inmediato, los uniformados que conforman el «Operativo BOI» se movilizaron a la zona siendo informados que los ladrones habían huido con rumbo al municipio de Jacona por lo que implementaron la búsqueda de la unidad, siendo ubicada sobre el Libramiento Sur a la altrua del entronque a Los Reyes.

Ahí se inició una persecusión y balacera, por varias calles y colonias, hasta que en la esquina de las calles Río Cupatitzio y Río Balsas, de la colonia La Enramada II, los delincuentes descendieron de la unidad, para darse a la fuga siendo asegurado uno de ellos.

El arrestado fue identificado como Luis Javier V., de 30 años, vecino de la colonia 20 de Noviembre y/o Ejidal del municipio de Jacona, el cual junto con la unidad quedaron a disposición de la autoridad competente donde se llevaran a cabo las diligencias correspondientes.