Políticos lamentan homicidio de la hija de diputada de Morena

Tras la noticia del homicidio de la hija de la diputada de Morena, Carmen Medel Palma, políticos de distintos partidos se sumaron a las condolencias para la legisladora, lamentando el hecho y exigiendo justicia.

La sesión en la Cámara de Diputados fue suspendida, al darse a conocer que Medel Palma, recibió la noticia del fallecimiento de su hija, quien fue asesinada en Veracruz.

Personajes como Mario Delgado, coordinador de Morena en San Lázaro, expresó sus condolencias a su compañera de bancada, por lo que a nombre del partido manifestó: “Nos duele lo que le ha pasado a la familia Medel, condenamos este lamentable hecho y todo los que ocurren todos los días en ese estado», por lo que «reconocemos la urgente necesidad de frenar la violencia y pacificar a nuestro país, exigimos en este caso y en todos que haya justicia». Delgado enfatizó que este asesinato no puede quedar impune.

En tanto, el diputado René Juárez Cisneros, además de sumarse a la “pena ante la terrible pérdida” de la legisladora, dijo que era inimaginable el dolor que está padeciendo. “No hay colores ni partidos, sólo cariño y apoyo”.

Mientras que el coordinador de los senadores del PAN, Damián Zepeda también hizo lo propio ante tal hecho que calificó como “cobarde”. “Condenamos enérgicamente la violencia que lastima a las mexicanas y los mexicanos”.

Por su parte, el legislador del PAN, en el Congreso de Ciudad de México, Federico Döring, en misma red social indicó: “Lamento y condeno el asesinato de Valeria Cruz Medel, hija de la diputada federal @DraMedelPalma, a quien le envío un abrazo solidario en estos momentos difíciles.”

Deja una respuesta

×