CulturaNoticiasPolitica

Por el apoyo que hemos recibido de Alfonso Martínez, votaremos nuevamente por él: colonos de Lomas de Guayangareo

  • Morelianos reunidos, recibieron al Candidato Independiente entre música y festejo.

 

  • Reconocieron las obras realizadas en su zona.

 

Morelia, Mich.-  Alfonso Martínez, Candidato Independiente a la Presidencia de Morelia, ha apoyado mucho al municipio y es por eso que “Votaremos nuevamente por él, para que continúe el apoyo a los ciudadanos y se siga impulsando el turismo”, así lo manifestó Martina Ofelia Chávez Juárez, representante y vecina de la colonia Lomas de Guayangareo, donde esta tarde fue recibido cálidamente el Candidato Independiente.

Alrededor de las 16:00 horas, se reunieron los colonos para mostrarle al postulante las palabras que escribieron para él. En ese contexto, Martina Ofelia tomó la voz para expresar que los vecinos de la zona están con Alfonso por haberse mostrado como un Gobernante de hechos y no de promesas. “Los turistas regresaron y es por la atención directa que han recibido”, dijo la ciudadana.

Asimismo, reconoció el impacto de obras de beneficio para los morelianos, como el reencarpetamiento de las calles Bucareli, Curtidores de Teremendo y Carpinteros de Paracho, así como la Avenida Madero Oriente. Estas obras, a decir de la portavoz, hablan de compromisos cumplidos con los habitantes de la zona.

En un ambiente festivo y de optimismo, un grupo de jóvenes interpretó canciones de su autoría para mostrar el talento moreliano al Candidato Independiente y expresarle el apoyo y cariño de los más de 2 centenares de colonos reunidos. A la letra, una de las composiciones decía: “Independiente soy y venimos a trabajar, y si me he vuelto a lanzar, es porque tengo seguridad”.

“A donde quiera que llego yo soy bienvenido, por eso los partidos no pueden conmigo”, decían en una estrofa la canción presentada por los ciudadanos, lo que generó el agrado y el reconocimiento del Independiente, al considerar que no podía decirse mejor.

Martínez Alcázar agradeció el apoyo mostrado por la gente y aseguró que seguirá trabajando por el bienestar de Morelia, porque a 477 años de su fundación, aún queda mucho trabajo por hacer, ya que las administraciones de partidos políticos, por décadas realizaron pocas obras y de mala calidad, pero con el Gobierno Independiente, las cosas serán distintas.

“Ya dimos un gran paso y no vamos a retroceder, seguiremos avanzando porque no podemos arreglar todo en 3 años” dijo ante la concurrencia.

El Candidato que busca la reelección por Morelia recordó que hace 3 años nadie quería visitar la capital michoacana por temor, pero en su Administración se recuperó el turismo y se generaron 19 mil nuevos empleos para los ciudadanos, lo que deja claro que se ha recuperado la confianza de ciudadanos y empresarios y el turismo está regresando a la ciudad en un hecho histórico que se había esperado desde hace 10 años.

En la reunión con vecinos de Lomas de Guayangareo, los candidatos a Regidores Susana Tena, Gaspar Hernández, y el Candidato a Diputado Independiente por el Distrito 11, Yankel Benítez, acompañaron a Alfonso Martínez y resaltaron que el Candidato a la Presidencia siempre ha sido cercano a la gente y a pesar de los obstáculos que ponen los partidos, habrá éxito para quienes tienen a la sociedad como prioridad.

Finalmente, el Candidato Independiente manifestó que los partidos políticos no tienen por qué regresar al poder, pues ya se sentaron las bases para darle continuidad a un proyecto integral e independiente:

“No nos vamos a detener, escuchamos a los partidos políticos prometer muchas cosas, pero los Independientes tenemos un estrategia y vamos por una Mejor Morelia”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *