Por el bienestar de la ciudad, acuerdo entre partidos para Morelia de ser ganar-ganar, dice Carlos Quintana

El aspirante a la Presidencia de Morelia, hizo un llamado para dejar de lado las descalificaciones y ponderar acuerdos que le brinden legitimidad a los candidatos.

Confiado en que los acuerdos alcanzados entre las dirigencias del Partido Acción Nacional, el Partido de la Revolución Democrática, el Partido Verde Ecologista de México y  Movimiento Ciudadano, antepondrán el bienestar de los morelianos, Carlos Quintana Martínez, precandidato de Michoacán al Frente, refrendó que su interés primordial es que la ciudad salga ganando del compromiso y esfuerzo de todos.

Una verdadera democracia, permite la inclusión y el diálogo abierto, escucha las distintas visiones y construye a partir de los acuerdos alcanzados; por ello, “reconozco a las dirigencias de los institutos políticos que integran el convenio de candidatura común, puesto que han permitido la participación abierta de todos los ciudadanos, garantizando a los morelianos la selección de los mejores perfiles”.

De lo anterior, Quintana Martínez conminó a todos los actores que integran este Convenio, a no agotar el diálogo y anteponer el interés de los morelianos,  por lo que se dijo confiado de que quien resulte electo, saldrá arropado y contará con el absoluto respaldo  de los partidos y sus estructuras.

El aspirante recordó que conforme a los acuerdos de la Coalición, será el Partido Acción Nacional el que por su trayectoria y los resultados de anteriores procesos electorales,  deberá elegir entre los candidatos que se registraron ante dicho instituto político.

Finalmente, Carlos Quintana Martínez hizo un llamado para dejar de lado las descalificaciones y ponderar la concertación de acuerdos que integren todas las visiones, saliendo de un proceso que le brinde legitimidad a todos los candidatos ante los ojos de la ciudadanía.

Deja una respuesta