Por querer escapar, choca contra tráiler y muere en Aquila

Aquila, Michoacán. – Saldo de dos muertos y un herido al registrarse un choque de frente de una camioneta contra un tráiler, sobre la carretera que conduce a la población de Aquila – Maquilí.
De acuerdo la información el accidente se registró en los momentos que circulaba una camioneta pick-up, doble cabina, color negro, donde viajaban Jesús B., Arnoldo F; y una tercera persona no identificada.
Al circular por la mencionada carretera se toparon con un retén militar, al recibir la orden para que se detuvieran para una revisión de rutina, estos emprendieron mayor velocidad a la unidad y metros más adelante se impactaron de frente contra un Tracto camión de la marca Kenworth, color blanco.
Dos de las víctimas quedaron fuera de la camioneta tendidas sobre la orilla de la carretera.
Al sitio llegaron paramédicos que al auxiliar a las víctimas confirmaron que había fallecido Jesús y Arnolfo y el lugar quedo acordonado por los militares.
Mientras dentro de la unidad quedo lesionado un tercer hombre, al momento no identificado de inmediato fue traslado a un hospital, donde es ya atendido.
Al sitio llegó el personal de la Fiscalía que inició las investigaciones del caso, además de realizar en levantamiento de los cadáveres.
La camionetas destrozada y tráiler fueron traslados al corralón oficial.

×