S PoliciacasSeguridad

Por robarle su bicicleta hieren a un hombre en Zamora

Zamora, Michoacán. -«El Chacón» resultó herido de varios impactos de bala, por sujetos desconocidos que lo interceptaron para robarle su bicicleta que iba a vender.
Los hechos se registraron la noche ayer, cuando la víctima identificada como Francisco Javier Ch, de 30 años, salió de su domicilio a bordo de una bicicleta que iba vender ya que tenía cliente.
Al circular sobre el lugar conocido como Ojo de Agua que se ubica sobre el camino de terracería denominado “Del Guanajuatillo», fue interceptado por varios sujetos que lo despojaron de la bicicleta y no conforme con ello, lo atacaron a balazos, para después huir.
La víctima como pudo camino hasta la calle de Andenes, donde pidió ayuda a los vecinos que es de inmediato solicitaron el apoyo de paramédicos.
Minutos después llegaron los socorristas que auxiliaron a la víctima y la trasladaron a un hospital, para su atención médica.
Mientras que la policía municipal realizó un operativo para tratar de ubicar y detener los delincuentes y recuperar la bicicleta de la víctima.