EspectáculosNoticias

Por segundo año, Río Roma enamora a sus michoacanos favoritos

Por segundo año, Río Roma enamora a sus michoacanos favoritos

Los hermanos José Luis y Raúl Ortega Castro, llenaron de talento y sentimiento al FMO.

Morelia, Michoacán- Río Roma lo volvió a hacer: abarrotó por segundo año consecutivo el jardín del Orquidario del Centro de Convenciones y Exposiciones de Morelia (Ceconexpo), para el Festival Michoacán de Origen (FMO).

Agradecidos por haber pensado en ellos nuevamente para estar ante sus fanáticos michoacanos, pero ahora con su Rojo Tour, el dueto adelantó en rueda de prensa, tocarían canciones propias y de amigos suyos del medio, como Carlos Rivera, Yuridia, Alejandro Fernández y Grupo Firme.

Respecto a la fila que se generó para verlos desde las 7:00 de la mañana, también se externaron agradecidos, pues eso era un ejemplo de las cosas que llega a hacer la gente por ellos, por eso se encuentran alistando su quinto material discográfico que afirmaron, se colocará en el gusto de sus fans.

Ya en el escenario, la velada musical incluyó temas dedicados al amor y al desamor, como Todavía no te olvido, Me cambiaste la vida, Mi persona favorita y Por eso te amo, entre algunas otras.

Ante un amplio público, sobre todo conformado jóvenes, los hermanos se entregaron para regresar un poco del amor y el cobijo que los michoacanos les dieron en por segundo año en el FMO.

El siguiente concierto se realiza este domingo 14 de mayo a partir de las 7:30 de la tarde y estará a cargo de Los Claxons.


La programación

La recta final del FMO está en puerta, pero antes no te pierdas los conciertos que faltan para estos días.

14 de mayo
Los Claxons

17 de mayo
Banda El Recodo