Saltar al contenido
Noticiasenmichoacan.com

Noticiasenmichoacan.com

Diario en Linea

Don Noticias
Menú principal
  • Inicio
  • Noticias
  • Policiaca
  • General
  • Morelia
  • Michoacán
  • Politica
  • Nacional
  • Gobierno
  • S Policiacas
  • Espectáculos
  • Contacto
En vivo
  • Inicio
  • S Policiacas
  • Preocupa a Alfonso Martínez ola de inseguridad en Michoacán

Preocupa a Alfonso Martínez ola de inseguridad en Michoacán

Noticiasenmichoacan 11/19/2024
seguridad
Instagram

Preocupa a Alfonso Martínez ola de inseguridad en Michoacán

Sin duda repercute en Morelia, lamentó

Morelia, Michoacán.- Es preocupante la ola de violencia que se registra en Michoacán y que alcanza a Morelia porque es parte de la entidad, indicó Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal de la capital michoacana.

En entrevista posterior al arranque del programa «Cobijemos Morelia», fue cuestionado sobre lo ocurrido ayer en Pátzcuaro, situación que lamentó, pero además de muchos otros que ocurren en diferentes municipios y es que se vulnera la tranquilidad de los ciudadanos.

«Son hechos violentos los que se han reportado en varias partes del estado, lo que es preocupante. Esto nos obliga a reforzar la seguridad en Morelia, porque son hechos que han ocurrido muy cerca de la capital», señaló.

Alfonso Martínez aprovechó para instar a evitar politizar los temas de seguridad, ya que lo necesario es coordinar estrategias que permitan abatir la delincuencia y la violencia en Morelia y en todo el territorio michoacano.

Luego de su visita el fin de semana a Santa Clara del Cobre, el alcalde sostuvo que acudió a invitación de amigos, así que pidió a aquellos que lo acusan de actos anticipados de campaña a que estén tranquilos ya que los temas del 2027 deben quedarse para ese año en que será la elección a gobierno del estado.

En otro tema, el presidente municipal consideró que el gobierno federal sí inició su administración con el pie izquierdo al haber reducido las participaciones a municipios, pero eso pudo ser por la gran cantidad de recursos que previamente gastaron en campañas y lamentablemente ahora pagan los municipios que al final son el primer contacto con la población.

Finalmente, dijo que aún no tiene el corte final de molcajetes que adquirieron con los artesanos de San Nicolás Obispo, pero son muchos y fue en apoyo de la gran mayoría que no les permitieron instalarse en la feria del molcajete, por lo que lamentó que incluso haya quienes polarizan la situación al interior de las comunidades y tenencias de Morelia.


Instagram

Navegación de entradas

Anterior: Desconocidos incendian empaque de limón, en Apatzingán
Siguiente: Torturan y matan a 2, en Tangamandapio

Historias relacionadas

seguridad

Cae en Zitácuaro sujeto señalado de agredir a sus propias hijas.

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
seguridad

SSP descarta reportes de presuntos despojos de vehículos en la carretera Morelia-Cuitzeo

Noticiasenmichoacan 08/17/2026
seguridad

Detiene Guardia Civil a dos personas armadas en Morelia.

Noticiasenmichoacan 08/17/2026

X antes TWITTER

@OctavioOcampo21 Octavio Ocampo Cordoba Líder del PRD Michoacán admite que la seguridad es la demanda central de la población#seguridad #michoacan #Inseguridad #Ciudadanía #OpiniónPRD pic.twitter.com/fh8q6WvTDC

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) November 25, 2025

BANNER 3

Noticis Radio- radio en vivo

A Zeno.FM Station

Gente Siglo XXI

@ X antes TWITTER

 

Trilogia Politica https://t.co/eIhR7Rrdcj a través de @YouTube

— noticiasenmichoacan (@noticiasenmicho) September 22, 2021

 

Trilogía Política

https://www.youtube.com/watch?v=jExpPQRjz08
608735533_122095698393201368_5712225143135764617_n
codigo-qr-1
anunxio Zoprink

Te pueden interesar

diputada

Con útiles y mochilas gratuitos, Vanhe Caratachea ayuda a 2 mil 500 estudiantes

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
morelia becas Alfonso

Consolida Alfonso Martínez oportunidades educativas de las y los morelianos

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
quiroga

Quiroga apuesta un municipio más limpio, verde y sustentable: Alma Mireya Gonzalez Sánchez

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Somos mexico

Advierte Somos México: “alarmante dicotomía en aplicación de la justicia en Michoacán”

Noticiasenmichoacan 08/18/2026
Copyright © Todos los derechos reservados. Noticiasenmichoacan.com | MoreNews por AF themes.