General

Presenta Iván Pérez Negrón Ruíz su renuncia a SEDATU

Con la firme y decidida intención de participar en el proceso electoral de Morelia en 2018, Iván Pérez Negrón Ruiz, presentó de manera oficial su renuncia como Subdelegado de Desarrollo Urbano, Ordenación del Territorio y Vivienda de la Delegación Federal de la SEDATU en Michoacán. 

Al anunciar su decisión en presencia de los medios de comunicación, Pérez Negrón Ruiz argumentó estar trabajando en la construcción de un gran proyecto ciudadano para la ciudad que, recupera las ideas, propuestas y expresiones de muchos sectores de la sociedad para dar respuesta a las necesidades y exigencias de los morelianos, mismas que añadió, se encuentran rezagadas por la falta de responsabilidad, honestidad, transparencia y resultados.

«Mi compromiso con mi ciudad y su gente, como lo ha hecho mi familia desde hace años en diferentes espacios pùblicos continuará desde otra trinchera, donde impulsaremos y consolidaremos proyectos e iniciativas enfocadas a atender los principales problemas de la capital de nuestro estado y a impulsar políticas públicas que realmente promuevan mejores oportunidades para las mujeres, jóvenes, adultos mayores y migrantes, incrementando el bienestar y la calidad de vida de las familias morelianas”, declaró el joven servidor público.

Pérez Negrón Ruiz mencionó que la intención de presentar su renuncia y no solicitar una licencia para ausentarse de su cargo, es un acto responsable y de congruencia con la sociedad michoacana que, exige de sus servidores públicos hablar de frente, de manera clara, transparente y no hacer uso de un puesto o responsabilidad pública para promocionarse y aspirar a un cargo de rerpresentación y si no se consigue, tener la posibilidad de regresar al mismo puesto. 

Al renunciar también a su nombramiento como servidor público de la SEDATU, Iván Pérez Negrón Ruiz agradeció al Gobierno de la República por la oportunidad de colaborar en la ejecución de programas sociales sensibles para impulsar el bienestar y desarrollo de los mexicanos. 

“Durante mi carrera de más 20 años como servidor público, me he regido por los principios fundamentales de honestidad, transparencia, rendición de cuentas, eficiencia y eficacia”.

En este tenor, el ahora ex funcionario público anunció que realizará una actualización de su declaración 3 de 3, documento público y se asumió “como un ciudadano comprometido y convencido de que para cambiar las cosas, hay que ser ejemplo de ello, con la acción transformadora que dan la experiencia, la juventud y las buenas costumbres”.

Concluyó diciendo “tenemos historia y construiremos futuro. Asumamos el compromiso que hoy brinda la vida y demos al servicio pùblico y a la política, un sentido social, participativo y éticamente responsable. Construyamos opciones responsables, firmes, con tamaños y con un claro compromiso con la legalidad y la participación ciudadana”.  

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *