CulturaNoticiasPolitica

PRIISTAS DE TODO MÉXICO DEMUESTRAN LA FUERZA Y EL APOYO A PEPE MEADE

Una vez más, el Partido Revolucionario Institucional confirmó que es el único partido con auténtica presencia en todo el país

 

Morelia, Michoacán.- Una vez más el Partido Revolucionario Institucional (PRI) demostró la fuerza partidaria y el apoyo unánime al candidato de la República, José Antonio Meade, en un ambiente festivo, cientos de militantes y simpatizantes salieron a las calles a promover el proyecto de gobierno.

 

Al respecto, Víctor Silva Tejeda, presidente del Comité Directivo Estatal, confío en que la ciudadanía el próximo 1 de julio salga de su casa a ejercer su derecho al voto, con la firmeza de que desea un cambio y que la única opción para ello la tiene el proyecto del candidato que arropa el tricolor.

 

La ciudad de la cantera rosa, no fue la excepción y demostró su gente que el proyecto de gobierno de Meade es el más viable para la sociedad, con propuestas concretas que servirán para hacer crecer al país.

 

En esta acción colectiva participaron los dirigentes de los 32 Comités Directivos Estatales del Revolucionario Institucional e integrantes de diferentes sectores y organizaciones del tricolor, quienes hicieron presencia en sitios de gran afluencia, así como en plazas públicas.

 

Bajo la directriz de que no hay espacio para el cansancio, una vez más los priistas portaron con orgullo los colores del partido y demostraron que el PRI es el único instituto político con autentica presencia en todo el país, lo que, sin duda, contribuirá al triunfo de Pepe Meade en las urnas.

 

Esta activación forma parte de la estrategia del Presidente Nacional del Revolucionario Institucional, René Juárez Cisneros, de movilizar a militantes y simpatizantes del PRI, para convencer al electorado de que José Antonio Meade es la mejor opción, porque creará un gobierno a la medida de las necesidades de la población y convertirá a México en una potencia.

 

Finalmente Silva Tejeda y René Juárez, coincidieron que las bases priistas son artífices fundamentales en la contienda y, por ello, trabajarán en plena unidad en los barrios, colonias, pueblos y ciudades del estado y del país.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *