‘Promiscuidad política’, AMLO critica reunión de Va por México contra revocación de mandato

Durante la reunión de Va por México, informaron que llevarán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) una acción de inconstitucionalidad para frenar la revocación

El presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó que la reunión del pasado martes de los integrantes de Va por México en contra de la revocación de mandato, refleja un acto de ‘promiscuidad políticanunca antes vista’.

“Es una vergüenza… Qué es esto, de veras, una promiscuidad política nunca vista. Pero todo esto (los billullos), aquí está…. Este es Claudio, la vida pública es pública, no es ninguna campaña en contra, es que se cuestiona al presidente, pues también aquí, nadie es intocable”, dijo AMLO en conferencia mañanera.

López Obrador aseguró que la fotografía en donde aparecen los líderes de Va por México, entre ellos el empresario Claudio X. González, y líderes del PRI, PAN y PRD, es histórica. “Está la foto, es histórica, cuántos años, décadas, hablando de que estaban enfrentados, engañando, cuando son lo mismo. Defienden los mismos intereses”.

Durante la reunión de la organización, en la que participan los partidos de oposición, informaron que llevarán a la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), una acción de inconstitucionalidad para frenar la revocación de mandato, por considerarlo un show «para el ego» de AMLO.

 

×