Pueblos indígenas nos dan la fuerza como sociedad, dice Silvano Aureoles

Gobernador  se reúne con Josefina Bravo Rangel, comisionada para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México

Gobierno respalda atender las necesidades de las mujeres y hombres de los pueblos originarios en coordinación con la Federación

Nuestros orígenes nos dan la fuerza como sociedad y poseedores de ello son las poblaciones indígenas, señaló el Gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles Conejo en el marco de la reunión que sostuvo con Josefina Bravo Rangel, comisionada para el Diálogo con los Pueblos Indígenas de México (CDPIM).

«Nuestros orígenes son los que nos dan fuerza como sociedad al tener nuestras raíces, por eso estamos muy al pendiente de que se atiendan”, dijo el mandatario estatal.

En este encuentro, Silvano Aureoles reiteró todo el apoyo de su gobierno para trabajar, de manera coordinada con la Federación para dar solución y atención a las necesidades de las mujeres y hombres que habitan las comunidades indígenas en todo el territorio michoacano.

«Todo el respaldo de mi gobierno hacia las poblaciones indígenas de todo el estado», puntualizó.

El titular del Ejecutivo aprovechó para insistir en que todos los programas sociales de su administración continuarán aplicándose en favor de las mujeres y hombres indígenas, y que habrá garantía de que lleguen a estas poblaciones.

×