PVEM exige dar con responsables de asesinato de candidata en Michoacán

La dirigencia en Michoacán del Partido Verde Ecologista de México condenó el homicidio de Maribel Barajas Cortés, aspirante a la diputación local por el Distrito XXII de Múgica y exigió dar con los asesinos.

En comunicado de prensa el partido externó su solidaridad y respaldo a los familiares de Maribel Barajas.

Al respecto, el líder estatal del Partido Verde, Ernesto Núñez Aguilar, demandó a las autoridades correspondientes profundizar en las investigaciones para dar con el o los responsables.

Refirieron que para Núñez Aguilar y la institución política que representa es necesario también que las autoridades ofrezcan a la brevedad posible una versión oficial para evitar caer en especulaciones que resulten lastimosas para familiares, amigos y personas cercanas de la joven michoacana.

“Lamentamos que la vida de una mujer joven, preparada, entusiasta y con ganas de cambiar las cosas en su distrito y su municipio haya terminado de esta manera”, manifestó el dirigente del Partido Verde.

Asimismo, reiteraron su llamado para que el Gobierno del Estado y autoridades en la materia fortalezcan los mecanismos de protección y seguridad de quienes hoy contienden por algún cargo de elección popular.

Deja una respuesta

×