CulturaNoticiasPolitica

Quiero ser Presidente de nuevo porque para seguir avanzando requerimos continuidad: Alfonso Martínez

  • El Proyecto para la transformación de Morelia ya ha comenzado, ahora requiere seguir avanzando.

 

Morelia, Mich.- Al iniciar el tercer debate de candidatos a la Alcaldía de Morelia, que se llevó a cabo la noche de este lunes en la Universidad Vasco de Quiroga (UVAQ) de la ciudad, Alfonso Martínez Alcázar reiteró que quiere seguir siendo Presidente Municipal porque los avances que se han logrado en la ciudad requieren continuidad para que el desarrollo no se detenga.

“Este Proyecto ha dado los primeros pasos, más cerca de todos y con las ideas de los morelianos, pero debemos seguir avanzando”, manifestó el Candidato Independiente en el espacio de debate organizado por el Grupo Morelos.

Los resultados del Gobierno Independiente hoy se viven, se caminan, se disfrutan en toda la ciudad; hoy las acciones hablan por sí mismas, señaló el Candidato Morelia, al reiterar que sus propuestas son los hechos que están a la vista de todos.

En poco más de dos años se ha logrado construir una realidad distinta, hoy Morelia va mejor y está caminando, falta mucho por hacer, porque tantos años de abandono, no se pueden resolver de la noche a la mañana y por ello es necesaria la continuidad, agregó Martínez Alcázar.

Durante su participación, el Candidato Independiente invitó a los candidatos de los partidos a hacer un debate a la altura de los morelianos, de propuestas y con ideas responsables. Mientras que a los morelianos les dijo que no es momento de retroceder, sino de dar un paso adelante en favor de la ciudad.

“No demos ni un paso atrás, trabajemos fuerte para que Morelia siga siendo Independiente”, reiteró Alfonso Martínez al ponerse a la cabeza del debate de esta noche.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *