Raúl Morón atiende peticiones y demandas de vecinos “Ejidal Ocolusen”
-Por primera vez, el Gobierno Municipal se acercó a escuchar las demandas de la ciudadanía en torno a la obra Ramal Camelinas.
-Comprometió una revisión de la obra a través de mesas de trabajo, con vecinos, autoridades estatales y federales.
El Presidente de Morelia, Raúl Morón Orozco, se acercó a escuchar y atender las demandas de los habitantes de la colonia Ejidal Ocolusen, en relación a las afectaciones que han sufrido antes y durante la realización de la obra Ramal Camelinas.
En compañía del Secretario de Urbanismo y Obra Pública, Sergio Adem, el Secretario de Movilidad y Espacio Público, Antonio Godoy, el Secretario de Administración, Gabriel Prado, y el Secretario de Servicios Públicos Municipales, Ramón Baltierra, por primera vez, el Presidente Municipal se reunió con los habitantes de la zona, con quienes recorrió las calles y escuchó una a una las problemáticas que enfrentan derivado a la construcción del túnel, como los encharcamientos por las lluvias, drenajes tapados y el temor a que se desborde la ladera que se encuentra a los costados de la construcción.
Luego de haber realizado un breve recorrido por el Ramal, el edil capitalino se comprometió a realizar una revisión minuciosa de la obra, ya que reconoció hubo aspectos y observaciones que durante su visita, le causaron algunas dudas, mismas que deberán ser despejadas en una mesa de diálogo con las autoridades estatales y federales, en conjunto con la representación del Comité Vecinal de la Colonia Ocolusen.
Aclaró que antes de recibir la obra, se tienen que conocer los alcances y posibles afectaciones que pudiera traer consigo la construcción en perjuicio de sus habitantes, y que en voz de los vecinos ya se han presentado, pese a no estar abierta al público.
Además de escuchar las problemáticas de los ciudadanos, Morón Orozco en compañía de los representantes vecinales, revisó el caso de una vivienda que resultó afectada por las explosiones que ocurrieron en el túnel, hace poco más de un año, y que a la fecha no habían sido atendidas por alguna autoridad.