GobiernoNoticias

Realizó EPN su ultima visita a Michoacán

Fue la última gira del presidente Peña Nieto por la región occidente del estado de Michoacán.

El presidente Enrique Peña se despidió de Michoacán realizando la inauguración del tramo carretero Sahuayo-Jiquilpan.

Además refirió que durante su administración se invirtieron 45 mil millones de pesos, a parte del Plan Michoacán. Puntualizó que el estado tuvo relevancia notable por la coordinación y visión compartida entre ambos niveles de gobierno: federal y el estado, ya que fueron muchas obras las que se realizaron durante su administración.

Mencionó que quedan dos obras pendientes de inaugurar para el estado, una de ellas, la ampliación de la autopista Toluca-Zitácuaro y el libramiento sur de Morelia, Ramal Camelinas, al que instruyó a Gerardo Ruiz Esparza, secretario de Comunicaciones y transportes, a que en próximos días venga a inaugurarlo en su representación.

El gobernador Silvano Aureoles aseveró que durante la administración del Presidente Enrique Peña Nieto se contó con un aliado para el estado de Michoacán, el cual le dio lo que se merece.

Reconoció la relación que se tuvo por parte del gobierno federal, la voluntad política y la cooperación, sin poner en entredicho la soberanía de cada uno de los niveles de gobierno.

Este tramo carretero unirá Sahuayo y Jiquilpan con lo que es La Barca, Jalisco y con la autopista México Guadalajara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *