Morelia

Recomienda Ayuntamiento protocolo sanitario para el pago del predial

Recomienda Ayuntamiento protocolo sanitario para el pago del predial

Pago en línea con descuento también está disponible.

Se deberá acatar el protocolo sanitario en cada módulo.

El Ayuntamiento de Morelia brindó una serie de recomendaciones a la ciudadanía que acude a alguno de los 17 diferentes módulos a pagar su predial y con motivo de la pandemia por el Covid-19, para mitigar contagios, además de brindar un mejor servicio, ágil y eficiente.

En ese sentido, la Tesorería de Morelia recomendó acatar el siguiente protocolo: Mantener una distancia de un metro y medio dentro de las instalaciones ya sea del kiosco, oficinas o módulo móvil en cuestión; portar correctamente el cubre bocas, tapando nariz y boca; se contará con apoyo del personal que indicará a la ciudadanía la fila correspondiente para que pueda realizar su pago.

En interiores de las oficinas se prohibirá el acceso a niños y se permitirá solo el acceso a una persona para realizar el pago; en el caso de que se entreguen turnos para ser atendidos, este se deberá entregar al cajero para que pueda realizar el trámite; se vigilará que se respeten los espacios en las unifilas de los cajeros y que se mantengan la debida distancia en las ventanillas; así como, el que no se retiren el cubre bocas para hablar, ni contar el dinero con la saliva.

La ciudadanía, al acatar estas recomendaciones y protocoloa sanitario en cada módulo disponible, podrá realizar su pago de manera ágil y salir a la brevedad para retornar a sus actividades diarias sin pendientes en la regularización del pago de su predial, además de aprovechar el descuento vigente en todo el mes de enero del 10 por ciento y en febrero del 5 por ciento.

De manera adicional las y los morelianos podrán realizar su pago en línea a través de la página web: www.morelia.gob.mx o bien, visitar los kioskos de auto pago colocados en plazas comerciales del municipio, así como cajeros de practicaja. Por tu salud, ¡Morelia brilla!