Reconoce Embajada de México en España gestión de Alfonso Martínez

Reconoce Embajada de México en España gestión de Alfonso Martínez

A través de su cuenta de Twitter destaca proyectos en puerta.

MADRID, España. En el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur) 2022, el presidente municipal de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar, se reunió con el Embajador de México en esta nación, Oscar Esparza Vargas, con quien intercambió puntos de vista sobre el desarrollo económico de la capital michoacana.

En este encuentro, el edil moreliano fue reconocido por el diplomático por su participación en foros internacionales y el reciente hermanamiento con Ávila. El acuerdo en mención fue suscrito en noviembre pasado en Morelia y ratificado el lunes en Ávila, por parte de Alfonso Martínez y su homólogo, José Manuel Sánchez Cabrera.

A través de su cuenta de Twitter, la Embajada resaltó «la importancia del reciente hermanamiento firmado entre Morelia y el
@Ayto_Avila y sus principales proyectos en puerta, así como el potencial para aprovechar la experiencia compartida entre México y España en la promoción de los #PueblosMágicos».

Asimismo, reconoció el potencial e iniciativa de Alfonso Martínez para aprovechar la experiencia compartida entre ambos países y promocionar, además, a los pueblos mágicos de Michoacán y atraer al turismo.

×