MoreliaNoticias

Recuperar la Paz primera petición al nuevo gobierno estatal, dice Alfonso Martínez

Recuperar la Paz primera petición al nuevo gobierno estatal, dice Alfonso Martínez

Una de las principales peticiones que tiene el alcalde de Morelia, Alfonso Martínez Alcázar al gobernador electo, Alfredo Ramírez Bedolla será recuperar la paz de Morelia, esto al ser una de las necesidades que constantemente ha solicitado la ciudadanía.

El edil moreliano expresó que es necesario se pueda generar condiciones idóneas para que los morelianos puedan disfrutar de paz ante el clima de inseguridad que se vive actualmente, por lo que se espera que de la mano del gobierno estatal, se pueda lograr dicha acción.

Martínez Alcázar expresó que es necesario se tenga una buena coordinación con el gobernador del estado, para que se tenga una mayor respuesta a los problemas que aquejan a la ciudadanía, destacando que gracias a sus años de experiencia, ha dejando de lado los conflictos políticos.

Asimismo indicó que por su parte, en este mes de gobierno, se ha dejado ver un avance en el tema que más aquejaba a la población, entre los que destacó se encuentran las obras, el tema de agua, rescate de espacios que se mantenían olvidados y la recuperación de la economía en el municipio.

«Uno de los principales problemas que se deben atender con el gobernador electo es la generación de la paz en Morelia, esto ante los índices delictivos que se han presentado en la ciudad, por lo que debemos dejar cualquier situación y trabajar para la ciudadanía», dijo.