CulturaNoticiasPolitica

Recuperaremos Morelia a partir del 2 de julio: Wilfrido Lázaro

-A 477 años de su creación, la ciudad requiere que sus representantes trabajen para posicionarla como una de las más importantes del país.

Morelia, Michoacán, 18 de mayo de 2018.- Morelia es una de las ciudades más importantes en la historia de México debido a que fue la cuna ideológica de la Independencia, por lo que debe seguir siendo una ciudad fuerte y con mucho que aportarle al país, consideró el candidato del PRI a diputado federal por el Distrito 08 de Morelia, Wilfrido Lázaro Medina.
Lázaro Medina indicó que a 477 años de la creación de Morelia es necesario que las autoridades sumen esfuerzos en beneficio de la ciudad y de la población al atender las necesidades de la gente, ya que ésta es la Fuerza de Morelia.
El candidato refirió que tras el triunfo el próximo 1 de julio, se recuperará la ciudad para que vuelvan la seguridad, el flujo económico, las inversiones, la educación, la cultura y el deporte, todo ello mediante el trabajo coordinado entre las autoridades municipales, estatales y federales.
Destacó que con su experiencia como presidente municipal de la capital michoacana, así como de diputado local, tiene las bases para legislar en el Congreso de la Unión a favor de Morelia, lo que se traducirá en leyes más benéficas para la ciudad.
Además, resaltó Wilfrido Lázaro, como diputado federal realizará las gestiones de recursos para que lleguen a la ciudad, lo que se traducirá en más obras, más escuelas de tiempo completo, más empleo, más hospitales y mejora de carreteras.
Recordó que Morelia sí puede mejorar, ya que cuando fue presidente municipal se construyeron espacios deportivos y recreativos, además de que se realizaron 2 mil 600 obras en la ciudad.
Lázaro Medina celebró que Morelia llegue a 477 años como una ciudad destacada, pero que dará más a partir del próximo 2 de julio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *