GobiernoNoticias

Recursos convenidos llegan directo a los municipios para eliminar corrupción, dice Bedolla

Recursos convenidos llegan directo a los municipios para eliminar corrupción: Bedolla

Ya no hay moches para obras y los recursos se usan en favor de las y los michoacanos, dice el gobernador

La Piedad, Michoacán- El gobernador Alfredo Ramírez Bedolla afirmó que los recursos convenidos para obra pública en los municipios, están llegando de manera directa para eliminar así indicios de corrupción.

Durante la inauguración de dos obras en La Piedad que tuvieron una inversión de 9 millones de pesos, el mandatario estatal señaló que se trabaja con honestidad para que los recursos lleguen íntegros a los municipios y así se den resultados a los ciudadanos.

Ejemplificó que para este año, dentro del Fondo de Aportaciones Estatales para la Infraestructura de Servicios Públicos Municipales (Faeispum), La Piedad recibirá 15 millones de pesos a diferencia de los 8 millones que percibió en los últimos cuatro años.

Resaltó que tambien se está trabajando en la autopista de libre peaje Ecuandureo-La Piedad, con la que se fortalecerá el comercio del Bajío y el desarrollo productivo y económico de la región.

Por su parte, el presidente municipal, Samuel David Hidalgo Gallardo, agradeció el interés y compromiso del gobernador para apoyar obras como las que se inauguraron como la calle Coahuila de la Colonia San Rafael, en la que se invirtieron 3 millones de pesos y el reasfaltado del camino El Ensueño-Guanajuatillo, donde se destinaron 6 millones de pesos en una distancia de 3 kilómetros.

Acompañaron al gobernador el diputado local Hugo Anaya Ávila; Armando García Martínez, director de Obras Públicas y Urbanismo del municipio; Carlos Durán Ramírez y Prisciliano Pérez Romo, presidentes de los comités de obra, funcionarios municipales y beneficiados.