S PoliciacasSeguridad

Refuerza SSP vigilancia en Sahuayo

Elementos de la Policía Michoacán mantienen patrullajes para localizar y detener a los responsables de realizar disparos contra un módulo de la Policía Michoacán de esa demarcación.

Sahuayo, Michoacán- La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) reforzó las labores de vigilancia en este municipio, a fin de garantizar la seguridad de la población a través del combate firme y decidido contra la delincuencia.

Los patrullajes, recorridos pie tierra y la instalación de puestos de control en la región, se intensificaron luego de que personas desconocidas realizaran disparos hacia un módulo de la Policía Michoacán, ubicado en el crucero Sahuayo-Venustiano Carranza-Cojumatlán.

En los hechos, atribuidos a reacciones de la delincuencia ante las acciones que lleva a cabo la autoridad en la región, un elemento policial resultó lesionado y ya recibe atención médica; al momento su estado de salud se reporta fuera de peligro.

Personal policial acordonó el área donde se registró la agresión y llevó a cabo labores de primer respondiente, en espera de las autoridades ministeriales.

La SSP mantiene el firme compromiso de cerrar el paso a la delincuencia para brindar condiciones de tranquilidad y bienestar social en la entidad, por lo que no bajará la guardia en esta encomienda.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *