Espectáculos

Regresa Gloria Trevi a Morelia con su “Isla Divina” World Tour

Regresa Gloria Trevi a Morelia con su “Isla Divina” World Tour

 La preventa de boletos arrancará el próximo viernes 27 de mayo a través de www.mcticket.com.mx a las 11:00 AM.

Luego de tres años de ausencia, la regiomontana vuelva a Morelia con nueva gira.

Morelia, Michoacán, .- Mátalas Callando Producciones presentará el tan esperado y anhelado regreso de Gloria Trevi a Morelia, con un magno concierto el próximo sábado 16 de julio en la Monumental de Morelia, a partir de las 9:00 PM.

Los boletos se podrán adquirir a partir del viernes 27 de mayo en la preventa exclusiva a través de www.mcticket.com.mx. Y para el lunes 30 de mayo, en taquilla del Hotel Gamma Morelia Beló (Av. Camelinas 2938, Col. 5 de diciembre), en un horario de 11:00 AM a 7:00 PM.

El costo de los boletos es el siguiente:

– FAN: $3000
– VIP: $2500
– Barrera: $2100
– 1er Tendido: $1650
– 2do Tendido: $1200
– General: $850
– Tendido Alto: $500

Los antes mencionados, no incluyen cargo por servicio.

La regiomontana vuelve a la capital del estado con su exitosa gira “Isla Divina World Tour”, la cual ha conquistado distintas plazas del país. Por supuesto, batiendo un récord de 33 “Sold Out” en el Auditorio Nacional del a Ciudad de México, lo que la convirtió en la solista con mayor numero de presentaciones en el Coloso de Reforma.

Con más de 30 años de trayectoria artística, la intérprete de “Dr. Psiquiatra” se ha convertido en una de las exponentes de la música mexicana más importantes de todos los tiempos.

Esta “Isla Divina” ofrece un espectáculo sin igual: una producción a otro nivel, distinta y diferente a las que tiene acostumbrados a sus fanáticos, en alusión a su último material discográfico que lleva el nombre de la gira, y el cual fue presentado en abril pasado.