Rinde protesta Marco Trejo Pureco como Senador por el Estado de Michoacán

El senador se integra a los trabajos legislativos como parte del GPPRD

El presidente de la Mesa Directiva en el Senado de la República, Eduardo Ramírez, tomó protesta al senador Marco Trejo Pureco, en sustitución de Antonio García Conejo, quien solicitó licencia al cargo de manera indefinida.

“Por las medidas sanitarias derivadas del COVID-19 se toma la protesta en la Mesa Directiva a efecto de que surta la legalidad y pueda sesionar tanto de manera virtual como las presenciales que se lleven a cabo”, indicó Eduardo Ramírez.

Luego de rendir protesta, el senador Marco Trejo Pureco, se comprometió a seguir trabajando en favor de los michoacanos y dar continuidad a la Agenda Legislativa que impulsa el Grupo Parlamentario del PRD (GPPRD).

El coordinador del GPPRD, Miguel Ángel Mancera Espinosa, asistió al acto protocolario y deseó suerte al senador en sus nuevas encomiendas.

Marco Trejo Pureco nació en Uruapan, Michoacán el 3 de diciembre de 1977; es Licenciado en Ciencias de la Comunicación por la Universidad Autónoma de Guadalajara. En el ámbito político se ha desempeñado como diputado local en el Congreso del Estado de Michoacán (2012-2015).

×