NacionalNoticias

Rosario Robles señala que AMLO sería responsable de que no salga de prisión: es el jefe de una maquinaria que echó a andar

Rosario Robles, exsecretaria de Desarrollo Social, consideró que el presidente Andrés Manuel López Obrador no puede eludir sus responsabilidades como jefe del Estado mexicano, por lo que indicó que él podría ser quien no quiere que salga prisión. 

¿Qué se dijo? En entrevista para MVS Radio, Robles Berlanga declaró: “Yo creo que es el jefe de toda una maquinaria que se echó a andar, él es el jefe del Estado mexicano, él no puede eludir sus responsabilidades”.

Los detalles. La exfuncionaria recordó que cuando la Secretaría de la Función Pública (SFP) la inhabilitó por 10 años para ocupar cualquier cargo en el servicio público, la entonces titular, Irma Erendira Sandoval, dijo que había sido por instrucción del mandatario federal.

“insisto que me dice de lo de la inhabilitación, la señora Irma Erendira dijo que fue por instrucciones del presidente, o qué, ¿ya nos vamos a olvidar de todo lo que pasó?”, destacó.