Sánchez Cordero afirma que sin AMLO, el país no cambiaría
La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, se congratuló de pertenecer al gabinete del presidente Andrés Manuel López Obrador, manifestando su admiración y adulación al Ejecutivo Federal tras cumplirse los primeros 100 días del nuevo gobierno.
“Creo con toda mi convicción que si no es el presidente Andrés Manuel, este país no cambiaría, así como está tratando de cambiarlo… de una gran justicia social, de una gran inclusión y también de una gran estabilidad económica”, aseguró.
Respecto a lo anterior, la exministra señaló que la cuarta transformación trata puntualmente de modificar la justicia social en el país, enfocándose en un ámbito cívico y moral.
En el pasado, Sánchez Cordero había expresado frente a integrantes del sector privado que los mensajes de López Obrador eran difíciles de comprender, pues frecuentemente “se tiene que desentrañar” el sentido de las ideas que él emite.